TAMARA GIANNINI

Nacida en Córdoba, Argentina, radicada en Santiago de Chile, Tamara es hoy madre de 3 hijos y una empresaria exitosa. Inicia sus estudios de cake design y event planner en Milan, Italia en 2012, destacándose desde sus inicios por la elegancia y diseño creativo. Con espíritu emprendedor y siempre ganas de innovar y aprender, Tamara se caracteriza por el profesionalismo y excelencia con la que produce cada evento, en un ambiente de confianza y complicidad con el cliente, siempre respetando y haciendo que su celebración sea como siempre la soñó. 

Hoy se desempeña creando eventos únicos con un sinfín de alternativas en que la preocupación por los detalles, desde el diseño de los arreglos florales hasta los más pequeños bocados marcan la diferencia. 

Siempre con las ganas de aprender, Tamara se perfecciona día a día realizando cursos y estadias de capacitación alrededor del mundo, ofreciendo a sus clientes desde lo clásico hasta lo más reciente y sofisticado.

Tamara se destaca en la Pasteleria de diseño, logrando que el evento completo este acorde a los tonos y al tema, incluso constituyendo cada bocado un elemento decorativo, que además de delicioso, es hermoso. 

Nos vemos en Instagram @tamaragianninieventos

 
tamaragianini_ilustraciones_240720-06.pn